Olimpio

Marcas

Nuestra Empresa

 

 

       Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de detergentes industriales, artículos e insumos de limpieza. Junto a eso, nuestro proyecto apuesta a entregar herramientas oportunas y eficientes en ésta aérea, y así cumplir nuestro principal obejtivo que es dar "soluciones de limpieza". Por ello contamos con un departamento de asesoría y capacitación en el servicio de pre y post venta, para que su empresa se beneficie y ahorre con sus trabajadores en el uso racional de nuestros productos.


       COMERCIAL OLIMPIO E.I.R.L. dispone de los provedores más importantes en materias primas. Y en nuestros laboratorios, estamos en constantes procesos de investigación y desarrollo, con el fín de contar día a día con productos de los más altos estándares de calidad.

Nuestro departamento comercial está integrado por un gran equipo profesional, que día a día va abriendo nuevos mercados a lo largo del país y que constituyen la punta de la lanza de nuestra empresa. Combinamos nuestra calidad de exelencia con el mejor de los servicios.

Nuestra línea de productos incluye: Detergentes industriales, desinfectantes, desengrasantes, jabones, solventes, ácidos, tratamientos de pisos, etc.., estos productos están destinados a las distintas áreas de las industrias tanto alimenticias, como sanitarias, hotelería,  mataderos, educacional, deportiva, construcción, pesquera, ganadera, agrícola, automotriz, eléctrica, metalmecánica y en general todas las áreas productivas del país.

 

 Nuestra misión es entregarles a ustedes un servicio preferencial y productos de primer nivel a un muy buen precio.

 

Nos ubicamos en :

Núcleo Industrial Santiago Sur, Dr.Amador Neghme 03639 - Módulo 74. La Pintana, Santiago.

Fono: 759 46 99 - 759 46 70


InicioInicio

Iso 9001:2008

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD INTERNACIONAL.